¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de médico integrado por cirujanos vasculares y otros especialistas, entregados a la calidad y excelencia en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades venosas y arteriales. Ponemos a su alcance nuestra experiencia, conocimiento y tecnología más avanzada para que usted tenga tranquilidad y seguridad de estar en las mejores manos. Nos interesamos por usted y queremos apoyarlo en la recuperación o mejora de su calidad y salud. Estamos convencidos que el trabajo en equipo y la calidez humana se traducen en ofrecer a usted el mejor servicio y la mejor atención.

Como en cualquier otra especialidad o enfermedad el primer paso es la valoración clínica que se realiza en el consultorio mediante la exploración física del paciente. En clínica vascular siempre utilizamos diferentes instrumentos o herramientas como son el ultrasonido, ultrasonido doppler color, luz infrarroja, que nos permiten hacer diagnósticos más precisos y certeros.


En Clínica Vascular tenemos el propósito de ayudar a nuestros pacientes a conquistar su salud

Y que recuperen su calidad de vida. Por ello, en nuestro centro de medicina estamos a disposición de los clientes con soluciones innovadoras, tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de vanguardia y programas globales y personalizados, todo ello orientado a su total bienestar.

Top