Enfermedades Vasculares

Somos un grupo de angiólogos certificados ante el consejo Mexicano de Angiología, Cirugía vascular y endovascular de México, contamos con clínicas en los mejores hospitales de Querétaro. Nos especializamos en la atención de pacientes con padecimientos vasculares, enfermedades de la circulación y heridas crónicas. Diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de las siguientes enfermedades:

Enfermedades de las venas:

Enfermedad venosa crónica, insuficiencia venosa, varices, trombosis venosa superficial y profunda, aneurismas, malformaciones, ulceras venosas.

Enfermedades arteriales:

Aterosclerosis que genera isquemia crónica de las extremidades, trombosis arterial aguda o isquemia aguda de las extremidades, enfermedad de las carótidas, aneurismas, vasculitis, ulceras.

Manejo de heridas:

Pie diabético: isquémico e infectado.

Fístulas arteriovenosas para hemodiálisis:

Colocación de catéteres para hemodiálisis o quimioterapia guiados por ultrasonido y fluoroscopia.

Traumatismos vasculares / Tumores vasculares

Enfermedad carotídea - Aneurisma de la Aorta Abdominal.

En Clínica Vascular tenemos el propósito de ayudar a nuestros pacientes a conquistar su salud

Y que recuperen su calidad de vida. Por ello, en nuestro centro de medicina estamos a disposición de los clientes con soluciones innovadoras, tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de vanguardia y programas globales y personalizados, todo ello orientado a su total bienestar.

Top